Hacer una mudanza implica muchas cosas, por ejemplo, en nuestro blog ya te hemos contado cómo hacer una mudanza con mascotas, cómo hacer una mudanza en un día de lluvia o de invierno, cómo afrontar una mudanza con los más pequeños o cómo esperar una mudanza internacional. Pero nunca te habíamos hablado sobre qué te deberías poner para hacer una mudanza de la índole que sea. 

El estilo como bien nos han enseñado las influencers no está reñido con la comodidad, aunque a veces pensemos “bueno, para hacer la mudanza me pongo la ropa más vieja”, y sí, puede ser un punto de partida interesante, pero hoy vamos a ir un poco más allá, porque aunque hacer una mudanza no significa vestirse de gala, puede ser el primer momento en que veas a tus nuevos vecinos y, ya sabes que, la primera impresión es muy importante.

Así que, vamos allá, el primer requisito que debe cumplir nuestro look es que tiene que ser cómodo. Nos tiene que dar total libertad de movimiento, tanto al estirarnos, como agacharnos, como ir al baño o ponerse a desempaquetar cajas. 

Descarta la ropa con mucho volumen, se podría enganchar o podría molestarte para moverte entre las cajas que vas dejando en alguna habitación o estancia del nuevo destino. 

¿qué me pongo para hacer una mudanza?
¿qué me pongo para hacer una mudanza?

Asegúrate de que la ropa o las prendas que hayas decidido ponerte tengan bolsillos, el día de una mudanza es muy importante tenerlos a nuestra disposición, las llaves de los dos sitios, la del coche o la furgo, la cartera, el metro, un lápiz….En fin, las típicas cosas pequeñas que debes tener a mano siempre. Siempre puedes llevar una pequeña mochila o un bolso cruzado, pero te aseguramos -por nuestra propia experiencia- que si llevas bolsillos habrás ganado varias batallas de la guerra: ¡me mudé! 😅.

¿qué me pongo para hacer una mudanza?
¿qué me pongo para hacer una mudanza?

 

El tipo de calzado que deberías utilizar es calzado cerrado, que sea cómodo, que no lleve tacones y protegido ante las posibles caídas de objetos o choques en el nuevo sitio, y es que, aunque sea verano y haga muchísimo calor, lo mejor es que evites accidentes. Imagínate que vas con unas chanclas y te choca tu meñique con alguna caja de una esquina. 

No te decimos que te pongas botas de trabajo, pero vaya, que uses el sentido común para estar lo más cómodo posible, te aseguramos, que será uno de los días que más camines de la semana. 

Al igual que los pies, deberías tener en cuenta hacerte con unos guantes que protejan tus manos a la perfección de los posibles golpes o fragmentos con los que puedas hacerte daño, por ejemplo, a la hora de montar un mueble. 

¿qué me pongo para hacer una mudanza?
¿qué me pongo para hacer una mudanza?

Asegúrate antes de empezar a empaquetar cosas, qué tiempo hará el día de la mudanza, si es verano lo más probable es que haga calor y quizá sea recomendable que dejes a buen recaudo una gorra o sombrero para los momentos de más luz solar. Si en cambio, la mudanza has decidido hacerla en invierno, es muy probable que haga frío o, incluso, llueva. Busca ropa de abrigo que sea cómoda, que sea impermeable y transpirable y que si se rompe, no te importe demasiado. Un clásico que no falla son los vaqueros, en corto o largo según la temperatura que vaya a hacer pueden ser perfectos para el día de la mudanza. 

Por último y no menos importante, tenemos que considerar el tipo de peinado que deberías utilizar. En estos casos, lo más cómodo es hacerte una cola de caballo o un recogido, con el pelo largo podrías engancharte con alguna cosa y, te aseguramos, que puede hacerte daño. También evitarás que te esté cayendo el pelo por la cara durante todo el día. 

Aunque, si no quieres preocuparte por nada en absoluto te aconsejamos que contrates nuestro servicio MUDANZA INTEGRAL. Este tipo de mudanza es la más completa, nos encargamos de absolutamente TODO, recoger, desmontar, montar y ordenar de nuevo en el destino nuevo, para que lo único que tengas que hacer es trasladarte en tu coche o medio de transporte hasta el nuevo destino. Si quieres saber más de este tipo de mudanza, puedes leer nuestra entrada en el blog AQUÍ en la que te detallamos cómo sería.

Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso a través de nuestros canales de comunicación estamos en el mail info@legaspisellamudanzas.com, también en redes sociales en Facebook e Instagram, por teléfono en el 985 33 13 37  o si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario en esta sección de nuestra web

Related Post

¿Cómo afrontar una mudanza?

Las mudanzas son una actividad que a muchos les supone un estrés, cambiarse de casa...

¿Cómo afrontar una mudanza?...

Ha llegado el día de mudanza, ya hemos cerrado todos los detalles y planificado cómo...

¿Por qué escoger un...

Un guardamuebles es un espacio custodiado las 24 horas en el que se guardan muebles y...

Los elevadores en las...

¿Qué es un elevador para mudanzas? Los elevadores son plataformas automáticas que se...

Self Storage ¿Qué es y para...

¿Qué es el Self Storage? Es un servicio de alquiler de trasteros que nos permite tener...

Grupajes

Uno de los servicios que ofrecemos en Legaspi Sella Mudanzas es el GRUPAJE pero antes de...

Leave a Comments