Hacer una mudanza en invierno puede convertirse en un problema por las condiciones climáticas, hoy en el blog, os vamos a contar cómo podemos hacer una mudanza eficiente, ¡nuestras favoritas!

La lluvia

Una de las primeras problemáticas que podemos encontrarnos es la lluvia en el día de mudanza, se pueden mojar las cajas, nuestros muebles o el sofá.

En cualquiera de las opciones tenemos una solución muy práctica y, que además, nos ayuda a proteger un poco más el medio ambiente y es, utilizar cajas de plástico. En Legaspi Sella Mudanzas llevamos más de un año ofreciendo este servicio y sabemos, que es una opción más que interesante.

Si se trata de muebles más grandes como la cama o el sofá también es recomendable utilizar plástico para cubrirlo, en nuestra empresa también te lo podemos facilitar, solicita presupuesto sin compromiso 😉

Los primeros copos del año

Relacionado con la climatología también encontramos qué podría nevar el día en que hacemos la mudanza y la solución es la misma que el caso de la lluvia, utilizar cajas de plástico para evitar que entre la humedad en nuestros enseres personales. Si bien, ligado también al frío y las bajas temperaturas, debemos utilizar la ropa de abrigo adecuada para poder trabajar a gusto, sin frío y sin mojarnos, en nuestro caso, el personal tiene la protección necesaria para hacer frente a cualquier tipo de inclemencia.

La carretera y las mudanzas

La nieve además puede ser otro problema sobre todo si hacemos muchos kilómetros con el camión, ya nos hemos topado alguna vez con ella en la carretera, por eso sabemos, que tenemos que disponer de cadenas y el vehículo revisado para que todos los enseres y objetos que transportamos no tengan ningún tipo de percance. En Legaspi Sella Mudanzas hacemos revisiones a nuestra flota de forma periódica, y nos da igual que sea verano o invierno.

La luz natural

Otra circunstancia relativa al invierno es que los días son más cortos, tenemos menos luz para hacer la mudanza, por eso, nos gusta planificarnos muy bien con nuestros clientes para aprovechar al máximo la luz natural, y es que de noche sabemos que por lo general os cuesta más recoger y organizar las cosas.

El calor, ¿debo mantener la calefacción encendida?

Una de las características del invierno es que hace frío, y con el frío no apetece demasiado ponerse a organizar cosas, en nuestro caso, os aconsejamos que tengáis la calefacción encendida hasta el último momento, para bienestar de tus familiares, de tus mascotas (si las tienes) y que también hagas lo mismo en el nuevo destino al que te diriges, la buena temperatura en casa ayudará a que tu mudanza sea más cómoda.

Los suministros antes de mudarte

Organiza todos los servicios que puedas necesitar antes de irte a un nuevo destino, organizándote y planificando la mudanza la harás más rápida, más cómoda y sobretodo más eficiente. Y es que, en invierno, la luz, la calefacción o el agua caliente son algunos de los aliados que tenemos para combatir el frío.

Tecnología para la mudanza

Una de las ventajas de la tecnología es que tenemos a golpe de clic el tiempo que va a hacer tanto en el origen de la mudanza como en el destino y, es que podemos ver las predicciones ajustadas al milímetro, de tal forma que puedes junto a nosotros organizar la mudanza para que sea lo más cómoda para tí.

Si estás pensando en mudarte en invierno puedes pedirnos presupuesto sin compromiso a través de nuestros canales de comunicación estamos en el mail info@legaspisellamudanzas.com, también en redes sociales en Facebook e Instagram, por teléfono en el 985 33 13 37  o si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario en esta sección de nuestra web

Related Post

¿Cómo afrontar una mudanza?

Las mudanzas son una actividad que a muchos les supone un estrés, cambiarse de casa...

¿Cómo afrontar una mudanza?...

Ha llegado el día de mudanza, ya hemos cerrado todos los detalles y planificado cómo...

¿Por qué escoger un...

Un guardamuebles es un espacio custodiado las 24 horas en el que se guardan muebles y...

Los elevadores en las...

¿Qué es un elevador para mudanzas? Los elevadores son plataformas automáticas que se...

Self Storage ¿Qué es y para...

¿Qué es el Self Storage? Es un servicio de alquiler de trasteros que nos permite tener...

Grupajes

Uno de los servicios que ofrecemos en Legaspi Sella Mudanzas es el GRUPAJE pero antes de...

Leave a Comments