Hace unos meses te dimos algunas claves de las mudanzas internacionales en esta entrada del blog. Hoy volvemos a hablar de las mudanzas internacionales porque en los últimos meses hemos realizado muchas y queremos enseñarte algunos sitios fantásticos en los que hemos podido estar gracias a nuestro trabajo. Llevar de un sitio a otro todo tu hogar u oficina con el máximo cuidado, mimo y, por supuesto, con toda la experiencia que nos avala.

Las mudanzas ya de por sí, pueden suponer para nuestros clientes un punto de estrés importante y es que, cuando nos mudamos de piso en la misma ciudad son muchas las variables y la documentación que tenemos que generar para que todo salga bien, imaginaos si a esto le sumamos la burocracia de otros países y otras zonas del mundo en las que, además juegas con un papel importante la distancia y, en muchos casos también, la falta de conocimiento de la ciudad o pueblo al que te mudas.

Una de las labores que hacemos en Legaspi Sella Mudanzas es el acompañamiento que hacemos contigo desde que nos pides presupuesto y hasta que dejamos instaladas todas tus cosas. Independientemente del sitio al que te mudes, en nuestra empresa te ofrecemos diferentes tipos de mudanzas, en este enlace puedes ver las diferencias entre los distintos servicios: Mudanza integral, mudanza completa o sólo transporte. Escojas el tipo que escojas, nuestro equipo de profesionales te asesorará y guiará en el proceso.

Otra de las variables en las que tienes que pensar cuando te mudas es qué te vas a llevar o qué necesitas que te acompañe en tu nuevo destino ¿instrumentos de música? ¿coche? ¿el mobiliario? En primer lugar, te aconsejamos que hagas un inventario con lo que necesitarás en tu nueva ciudad o país y después, con esa información te daremos un presupuesto acorde a las necesidades y volumen en metros cúbicos que tengas.

Por ejemplo, en esta mudanza decidieron irse con el vehículo, y como el tamaño del coche era pequeño pudimos meterlo en uno de los camiones de nuestra flota en los que hicimos la mudanza:

mudanza internacional con coche
mudanza internacional con coche

Aunque no siempre puede entrar el coche en el camión y es, entonces, cuando buscamos otro tipo de soluciones, bien para llevar el vehículo o para empaquetar todo un hogar y transportarlo a otro sitio. Normalmente utilizamos contenedores, en la siguiente imagen puedes ver uno de ellos, al que estábamos esperando para llevar todas las cosas a su destino.

Contenedor mudanza internacional
Contenedor mudanza internacional

En esta ocasión hemos colaborado con una empresa estadounidense que se encargó de empaquetar y transportar hasta el puerto de carga la mercancía de uno de nuestros clientes para que, una vez llegado desde California pudiéramos encargarnos de todo el proceso final.

Como puedes observar en la foto se guarda en cajas como si fuera a viajar en camión, aunque en este caso concreto, toda la mercancía cruzó el atlántico para llegar finalmente a Gijón y ser transportado por carretera a su destino final.

mudanza internacional en contenedores

mudanza internacional en contenedoresOtras veces, somos nosotros quienes preparamos a otras empresas colaboradoras nuestros contenedores como podéis ver en la siguiente imagen donde estamos esperando que parta uno de ellos con destino Inglaterra.

embarcando a Inglaterra
embarcando a Inglaterra

En fin, como puedes ver somos conocedores y expertos en mudanzas, dinos dónde tenemos que ir o desde dónde quieres llegar y crearemos un presupuesto cerrado, teniendo en cuenta toda la legislación de cada uno de los puntos (origen y destino) para que no tengas sorpresas al finalizar la mudanza. En próximas entradas de este blog te enseñaremos otros sitios espectaculares en los que hemos tenido la suerte de estar mientras trabajábamos.

Si después de leer esta entrada aún no tienes claro que servicio debes solicitar, llámanos, escríbenos a través de Facebook, Instagram, Google o nuestro mail para que valoremos tu caso y te demos un presupuesto basado no sólo en todos estos parámetros sino también en nuestra larga trayectoria, más de 30 años haciendo mudanzas.

Síguenos en nuestras redes sociales para seguir recibiendo consejos útiles si te vas a mudar.

Related Post

¿Cómo afrontar una mudanza?

Las mudanzas son una actividad que a muchos les supone un estrés, cambiarse de casa...

¿Cómo afrontar una mudanza?...

Ha llegado el día de mudanza, ya hemos cerrado todos los detalles y planificado cómo...

¿Por qué escoger un...

Un guardamuebles es un espacio custodiado las 24 horas en el que se guardan muebles y...

Los elevadores en las...

¿Qué es un elevador para mudanzas? Los elevadores son plataformas automáticas que se...

Self Storage ¿Qué es y para...

¿Qué es el Self Storage? Es un servicio de alquiler de trasteros que nos permite tener...

Grupajes

Uno de los servicios que ofrecemos en Legaspi Sella Mudanzas es el GRUPAJE pero antes de...

Leave a Comments