¿Qué es el Self Storage?

Es un servicio de alquiler de trasteros que nos permite tener un espacio adicional en las oficinas, empresas y hogares. Por lo general, se trata de un sitio que está divido por tamaños para las diferentes necesidades que pueda tener cada uno. Desde guardar documentos, la ropa de otras temporadas o utilizarlo mientras estamos de obras en casa o el despacho hasta para el material deportivo que ocupa gran espacio como las bicicletas o los esquís.

El self storage es cada vez más común para guardar algunas de nuestras pertenencias por la flexibilidad que ofrece, a la par que nos permite que nuestras cosas estén guardadas en sitios seguros, limpios y privados a los que sólo el usuario tiene acceso.

¿Por qué hablamos Self Storage?

Próximamente en Legaspi Sella Mudanzas añadiremos a nuestros servicios, la opción de alquilar espacios de diferentes metros cúbicos dónde podrás guardar y gestionar tus cosas de la forma más flexible, se ajusta a tus horarios porque no necesitas que nosotros estemos allí para abrir la puerta, porque son independientes y están vigilados. Porque sentirás la tranquilidad de un servicio guardamuebles con la ventaja de ser tú mismo el que dispone a su gusto o necesidad.

Trasteros en Asturias

 

¿Cómo funciona el Self Storage?

Cada pequeño almacén o trastero se encuentra en un edificio junto a otros, dispondrás de dos llaves, la general con la que podrás acceder al edificio y la particular de cada uno de los espacios dónde, sólo tú, tendrás acceso a todo lo que hayas decidido guardar.

¿Quién suele utilizar el servicio Self Storage?

Esta práctica es muy habitual, porque cada vez más, acumulamos cosas, algunas veces por necesidad, otras por un momento puntual y también porque vayamos a vender algo. A continuación os contamos algunos ejemplos con los que podrás aprovechar nuestro próximo espacio de Self Storage en Asturias.

Practico un deporte y no tengo dónde guardar los materiales

Algunos deportes como el piragüismo, el esquí, las motos de agua, el surf, el parapante o la pesca pueden requerir un espacio adicional para guardar todos los materiales, ropa o accesorios para la práctica del mismo, por eso, muchos están empezando a contratar trasteros en Asturias para tener siempre a mano, y sin estorbar en casa, todo lo que necesitan para practicar sus deportes favoritos.

Tengo una obra y no sé dónde guardar los muebles

Muchas veces los profesionales que se dedican a las reformas o las obras solicitan al inquilino o propietario que despeje la zona de obra para un mejor y más eficiente trabajo. Cada vez es más común contratar por períodos pequeños de tiempo un espacio donde almacenar todos los objetos que pudieran estorbar.

Utilizando un sistema de Self Storage puedes hacerlo poco a poco con tus propios medios, teniendo en cuenta los plazos que te den los responsables de la obra y organizándote para ello también una vez finalizada.

He cambiado unos muebles y voy a vender los otros ¿Qué hago?

Muchas veces acumulamos y acumulamos, hasta que de repente un día nos da la locura y hacemos «zafarancho!», es entonces cuando nos damos cuenta de que «tenemos más cosas de las que necesitamos» en esta situación se nos plantean dos alternativas: tirarlo a la basura o venderlo. En el caso de que vayamos a venderlo, lo mejor será que le hagamos unas fotos y las publiquemos, y mientras que las anuncias, las vendes y te las compran ¡necesitas un sitio dónde almacenarlas!

Si además las vas a vender por internet y no quieres que un desconocido sepa dónde vives, una solución muy práctica puede ser que contrates un servicio de Self Storage en Asturias, además de quitarlas de en medio, tendrás un lugar perfecto para que se mantengan bien y, en el caso de venderlas, quedar con la persona para el trueque.

El local me queda pequeño, ¿Qué hago con el almacén?

Otro tipo de uso muy habitual de Self Storage es para las empresas, pueden tener en un sitio de fácil acceso, documentación de años anteriores, las decoraciones de los escaparates o parte del stock no perecedero o fuera de temporada.

Además de ampliar un poco el espacio de la tienda o la oficina también podrás tener todo lo que hayas guardado en cualquier momento, con la garantía de que nadie lo tocará y que estará igual que cuando lo dejaste.

He acabado la carrera, tesis o doctorado y ¿Qué hago con los apuntes?

La formación es clave para evolucionar y aunque la tecnología nos ahorra mucho espacio, guardamos muchos libros, apuntes o notas que van ganando espacio en nuestras oficinas o dormitorios, por eso, una solución muy práctica es el sistema de Self Storage para estudiantes. Puedes organizar todo el material didáctico de forma que si tienes que consultarlos en algún momento de tu vida profesional siempre los tendrás a mano, en cualquier momento.

Próximamente

Cómo te decíamos al principio de esta entrada muy pronto abriremos, adaptándonos a las tendencias, un espacio de Self Storage en Asturias, dónde podrás guardar y gestionar tus cosas y objetos sin esperas, de forma privada y en un sitio vigilado las 24 horas del día.

Síguenos en nuestras redes sociales para seguir recibiendo consejos útiles si te vas a mudar.

Si no puedes esperar para saber más, síguenos en nuestras redes sociales @LegaspiSellaMudanzas 😉 y si te ha resultado interesante este artículo, ¡comparte! 😀

Related Post

¿Cómo afrontar una mudanza?

Las mudanzas son una actividad que a muchos les supone un estrés, cambiarse de casa...

¿Cómo afrontar una mudanza?...

Ha llegado el día de mudanza, ya hemos cerrado todos los detalles y planificado cómo...

¿Por qué escoger un...

Un guardamuebles es un espacio custodiado las 24 horas en el que se guardan muebles y...

Los elevadores en las...

¿Qué es un elevador para mudanzas? Los elevadores son plataformas automáticas que se...

Grupajes

Uno de los servicios que ofrecemos en Legaspi Sella Mudanzas es el GRUPAJE pero antes de...

Mudanzas internacionales

Las mudanzas internacionales pueden parecer complicadas, trámites, papeleos, permisos o...

Leave a Comments