Tomar la decisión de mudarse no es fácil y más si lo que vamos a hacer es cambiarnos de país o de continente. Las razones que nos mueven a hacerlo son muchas y variadas, podemos haber encontrado una nueva oportunidad laboral o queremos volver a nuestra ciudad natal. Una vez que ya has decidido que te vas a mudar, el siguiente paso es decidir cuándo y, el más importante, cómo.

Y para ayudarte con el cómo, aquí estamos nosotros, que llevamos más de 30 años haciendo todo tipo de mudanzas, sabemos cómo es el proceso y cuáles son los trámites necesarios para que todo salga rodado. O como nos gusta hacer a nosotros las mudanzas, eficientes. Una mudanza eficiente es la que se planifica con tiempo, la que se conocen todos los detalles antes de hacerla y hoy, te vamos a contar cómo nos organizamos para que así sea y cómo te ayudamos en el desarrollo de tu mudanza internacional.

El primer punto. Pide presupuesto sin compromiso.

presupuesto sin compromiso
Mudanza internacional presupuesto sin compromiso

Danos un punto de salida y otro de llegada, las fechas en las que estás pensando hacer la mudanza y la cantidad de enseres que necesitas que transportemos. Una vez que nos traslades toda esa información, nuestro equipo organizará toda la información para ofrecerte un presupuesto, aunque también te dará otras opciones, y es que a veces, por volumen también podemos hacer grupajes (en esta entrada te contamos más a fondo qué son los grupajes) y que aún te salga más barato hacer la mudanza.

Organiza tus cosas.

Mudanza internacional por barco
Mudanza internacional por barco

La mayor parte de las mudanzas internacionales se realizan en contenedores que viajan en barco, si bien, en cualquier tipo de mudanza es importante el embalaje que utilizas para guardar tus cosas, en este tipo de mudanzas más todavía. Son viajes largos en el que la organización para que todo llegue perfecto es importantísimo. Puedes también, contratarnos el servicio y que sea nuestro equipo el que se encargue de todo, puedes pensar «Uy, y cómo se que llegarán bien mis cosas» Muy fácil, desmontaremos lo que haga falta, haremos fotos del proceso y de todo lo que embalemos para que si hubiera algún desperfecto derivado de la mudanza nos hagamos cargo.

Por otro lado, debes considerar que en este tipo de mudanzas, debido a su duración por la cantidad de kilómetros a recorrer algunas cosas, como los alimentos perecederos no podrás meterlos o envasarlos para llevártelos con el resto de muebles. Si tienes alguna duda con otras cosas, pregúntanos, seguro que encontramos una forma de hacerlo posible 🙂

Prepara tu nuevo hogar.

Mudanza internacional, limpieza previa
Mudanza internacional, limpieza previa

Casi tan importante como organizar tus cosas es organizar también todos los detalles de tu nuevo destino, cosas tan importantes, como el alta de los suministros o la previsión del tiempo para tener un tipo de prendas u otras dentro de la maleta que te acompañará. Si puede, limpia o manda a alguien a limpiar antes de mudarte, será mucho más cómodo y menos estresante a la hora de organizar todas las cosas que llegan de la mudanza.

La mudanza

Una de las cosas que más nos puede estresar es el día, o en este caso, los días en los que se realiza la mudanza ya no sólo por el hecho de mudarnos, sino por los imprevistos que pueden surgir…en nuestro caso, nos gusta cerrar todos los detalles contigo para que no los haya, y si los hubiera, estamos seguros de que encontraremos una solución viable y de forma rápida para que no te trastorne.

Lo mejor es que contrates el servicio con la máxima antelación, e incluso, si puedes llegar a ser un poco flexible, quizá hasta te salga un poco mejor de precio, porque podemos organizar varias mudanzas para el mismo destino y que eso te ayude a abaratar los costes de la misma.

Por último, no te quedes con ninguna pregunta, nuestro equipo te asesorará sin parpadear sobre todos los trámites, no sólo los relativos a la mudanza, sino también a la burocracia que te pueda ocasionar la misma, te ayudamos y te acompañamos para que tu mudanza sea lo más eficiente posible.

Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail info@legaspisellamudanzas.com, también en redes sociales en Facebook e Instagram, por teléfono en el 985 33 13 37  o si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario en esta sección de nuestra web

Síguenos en nuestras redes sociales para seguir recibiendo consejos útiles si te vas a mudar.

 

 

Related Post

¿Cómo afrontar una mudanza?

Las mudanzas son una actividad que a muchos les supone un estrés, cambiarse de casa...

¿Cómo afrontar una mudanza?...

Ha llegado el día de mudanza, ya hemos cerrado todos los detalles y planificado cómo...

¿Por qué escoger un...

Un guardamuebles es un espacio custodiado las 24 horas en el que se guardan muebles y...

Los elevadores en las...

¿Qué es un elevador para mudanzas? Los elevadores son plataformas automáticas que se...

Self Storage ¿Qué es y para...

¿Qué es el Self Storage? Es un servicio de alquiler de trasteros que nos permite tener...

Grupajes

Uno de los servicios que ofrecemos en Legaspi Sella Mudanzas es el GRUPAJE pero antes de...

Leave a Comments