¡Hola! si has llegado hasta esta entrada o eres uno de nuestros fieles seguidores o es que estás interesado en saber qué tipos de mudanzas realizamos en Legaspi Sella Mudanzas, y es que, como sabemos que cada uno somos un mundo hemos querido hacer una entrada específica para que no te quede ninguna duda de todas las opciones que ofrecemos.

¿Qué tipos de mudanza existen? Según los servicios ofertados

A continuación te presentamos nuestros servicios de mudanzas de más a menos servicios realizados por nuestro equipo.

Solo transporte:

Mudanzas según el tipo de servicio
Mudanzas según el tipo de servicio

Este tipo de mudanzas son las «más sencillas» ya que serás tu mismo quién se encargue de desmontar el mobiliario, así como de empaquetar tus enseres y objetos personales. Además solemos proporcionar los elementos de embalaje que utilizarás para poder empaquetar. Eso incluye desde las cajas de diferentes tamaños a la cinta para cerrar y en caso de ser necesario unas cajas como de armario en las que podrás guardar las prendas tal y como las tengas almacenadas.

Solo muebles:

Otro tipo de mudanza es en la que nos llamas y nos pides trasladar uno o varios muebles bien a una nueva casa u oficina. Nuestro equipo se encargará de desmontar, transportar y montar de nuevo el mobiliario.

Solo enseres:

Una mudanza que también suele ser habitual entre nuestros servicios es en la que nuestro equipo se encarga de recoger y embalar todos los enseres y utensilios personales en cajas de diferente tamaño y después tu mismo te encargas de colocarlo en el nuevo hogar u oficina, poniendo todo a tu gusto y disposición.

Completa:

En esta tipología de mudanza nos encargamos de empaquetar y recoger todos los enseres, también de desmontar y montar el mobiliario, aunque no deshacemos las cajas una vez que llegan a su nuevo destino, sí pasamos a recoger las cajas una vez vacías para poder reciclarlas de la forma adecuada.

Integra:

Este tipo de mudanza es la más completa de todo, nos encargamos de absolutamente TODO, recoger, desmontar, montar y ordenar de nuevo en el destino nuevo, para que lo único que tengas que hacer es trasladarte en tu coche o medio de transporte hasta el nuevo destino. Si quieres saber más de este tipo de mudanza, puedes leer nuestra entrada en el blog AQUÍ en la que te detallamos cómo sería.

¿Qué tipos de mudanza existen? Según las fechas

Otra segmentación que tenemos en consideración a la hora de realizar la mudanza son las fechas en las que se realizará la mudanza, dependerá de si eres tu o nosotros quiénes decidimos la fecha de la mudanza y por eso tenemos dos opciones para que escojas.

Mudanzas según la fecha
Mudanzas según la fecha

Exclusiva:

La mudanza exclusiva es aquella en la que serás tu mismo quién selecciona las fechas, tanto la de origen como el día en el que quieres que llegue a destino. Si por la razón que sea son fechas dispares queremos aprovechar esta entrada para recordarte que también tenemos a tu disposición nuestro servicio de Guardamuebles, en el que podrás dejar con total tranquilidad todas tus cosas.

Combinada:

Las mudanzas combinadas son en las que nosotros mismos nos encargamos de seleccionar la fecha aprovechando al máximo los huecos de los camiones y utilizando, por ejemplo el mismo trailer para transportar los muebles o enseres de diferentes clientes, en cierto modo se parecen a los grupajes, de los que si quieres puedes leer un poco más en esta entrada.

¿Qué tipos de mudanza existen? Según la distancia

Tipo de mudanza según la distancia
Tipo de mudanza según la distancia

Ya por último tenemos que diferenciar entre las mudanzas locales, las nacionales y las internacionales, no solo por el número de kilómetros que tendrá que recorrer nuestro equipo, sino también en la tipología de los permisos que necesitamos ya que, cada ciudad y por tanto, cada comunidad autónoma y por supuesto cada país, tiene una normativa diferente, de la que por supuesto nuestro equipo se encargará de todos y cada uno de los trámites que tendrás que hacer.

Si después de leer esta entrada aún no tienes claro que servicio debes solicitar, llámanos, escríbenos a través de Facebook, Instagram, Google o nuestro mail para que valoremos tu caso y te demos un presupuesto basado no sólo en todos estos parámetros sino también en nuestra larga trayectoria, más de 30 años haciendo mudanzas.

Related Post

¿Cómo afrontar una mudanza?

Las mudanzas son una actividad que a muchos les supone un estrés, cambiarse de casa...

¿Cómo afrontar una mudanza?...

Ha llegado el día de mudanza, ya hemos cerrado todos los detalles y planificado cómo...

¿Por qué escoger un...

Un guardamuebles es un espacio custodiado las 24 horas en el que se guardan muebles y...

Los elevadores en las...

¿Qué es un elevador para mudanzas? Los elevadores son plataformas automáticas que se...

Grupajes

Uno de los servicios que ofrecemos en Legaspi Sella Mudanzas es el GRUPAJE pero antes de...

Mudanzas internacionales

Las mudanzas internacionales pueden parecer complicadas, trámites, papeleos, permisos o...

Leave a Comments