Las mudanzas son cambios en nuestra vida que hacemos de forma voluntaria y, muchas veces, como en todo, los más cercanos nos dan buena suerte con la intención de motivarnos y que todo salga bien. Si bien, con nuestra empresa, no dependerás de la buena o mala suerte, sino que contarás con el apoyo y servicio planificado para que todo marche a la perfección.

Una de nuestras máximas es que una buena mudanza es una mudanza eficiente, o lo que es lo mismo, hacemos una planificación previa en la que atamos todos los detalles y, así también os lo reflejamos en el presupuesto (que por cierto podéis pedir sin compromiso). Desde que nos llega tu solicitud para colaborar, analizamos el punto de origen y el punto de destino en el que haremos la mudanza, nos da igual que la mudanza sea de una vivienda a otra vivienda, que la mudanza sea de una oficina o que la mudanza sea tan específica como lo relacionado con el arte. Una vez vistos y analizados todos los detalles de los puntos de origen y destino, nos encargamos de pedir, si es que es necesario, todos los permisos al ayuntamiento u organismos para realizar ese servicio.

Dicho por adelantado, que en Legaspi Sella Mudanzas no dejamos nada al azar, os vamos a contar alguna de las supersticiones que hemos visto a través de nuestros más de 30 años de experiencia que nuestros clientes nos han ido contando. En primer lugar vamos a hablar de alguna superstición relacionada con las mudanzas y las primeras veces:

Entrar con el pie derecho:

Esta superstición no sólo afecta a las mudanzas, sino a cualquier nuevo ciclo que empecemos, y es que está asociado que entrar con el pie derecho a una nueva vivienda nos dará mejor suerte que si lo hacemos con el izquierdo. Aunque como ya sabrás, no sólo pasa en las mudanzas, sino también con los nuevos cursos escolares, un nuevo trabajo…

El primer mueble:

Alguna que otra vez nos han pedido que el primer mueble que debería entrar en la nueva vivienda sea una silla, y es que, esa silla al parecer lo que nos aportará en el futuro es estabilidad.

La escoba de la casa u oficina anterior:

La escoba es una de las pocas cosas que nunca solemos llevarnos en las mudanzas a nivel nacional e internacional que hacemos, se cree que la escoba al barrer todo tipo de energías te «podrías llevar» lo malo, así que bueno, al tratarse de algo que no cuesta mucho dinero, quizá podrías pensar en comprar una nueva para empezar, no sólo con el pie derecho 😉

La decoración

Si nos vamos al mundo de la decoración, a la hora de preparar nuestra nueva oficina u hogar, podremos encontrar que decorar con algo rojo la puerta de entrada puede atraer las buenas energías hacia el nuevo destino. Y es que, al parecer mantiene alejados a los espíritus. Otra opción que tenemos que considerar para decorar y atraer las buenas vibraciones al hogar es utilizar una planta de Aloe Vera cerca de la puerta, la colocación estratégica de la planta funcionará para que absorba las malas energías que pueden traer las personas a tu nueva vivienda o despacho.

¡Ojalá llueva!

Existen otras supersticiones relacionadas también con el clima, por ejemplo, si el día que planificas la mudanza llueve, según la cultura oriental puede ser un gran presagio y es que significa que una época de abundancia va a llegar. Si no acabas de ver claro que llueva el día de mudanza, no te preocupes, ya te hablamos anteriormente sobre cómo afrontar una mudanza si llueve

Pan y sal

Por último os vamos a contar que dos alimentos debes llevar también a tu nueva vivienda y son, el pan y la sal. Las creencias para esta tradición es que el pan es que nunca les faltarán los alimentos a los que convivan en el hogar y, la sal porque, (como dicen todos los que pasan por Masterchef ) nos ayudará a dar sabor a la vida. Así que ya sabes que si te vas a mudar, lo que debes tener en cuenta para que sea una mudanza cargada de buenas vibraciones y buena suerte.

Aunque puedas seguir todos estos pasos para atraer la buena suerte y conseguir que la mudanza no tenga ningún imprevista, solicita presupuesto sin compromiso. Nuestra experiencia, nos avala.

Related Post

¿Cómo afrontar una mudanza?

Las mudanzas son una actividad que a muchos les supone un estrés, cambiarse de casa...

¿Cómo afrontar una mudanza?...

Ha llegado el día de mudanza, ya hemos cerrado todos los detalles y planificado cómo...

Los elevadores en las...

¿Qué es un elevador para mudanzas? Los elevadores son plataformas automáticas que se...

Grupajes

Uno de los servicios que ofrecemos en Legaspi Sella Mudanzas es el GRUPAJE pero antes de...

Mudanzas a las islas

Las mudanzas son decisiones que no se toman a la ligera, son cambios en nuestra vida y...

Hacer una mudanza barata en...

Cómo hacer una mudanza barata ¿Por horas o con precio cerrado? Escoge siempre precio...

Leave a Comments