¿Sabes por qué las cajas de plástico son un plus para tus mudanzas o guardamuebles? Disponibles en Legaspi Sella Mudanzas para alquiler.

Si estás pensando en mudarte o guardar ciertas cosas en un guardamuebles, una de las primeras cosas que te vendrán a la cabeza es dónde almacenarás todo, las cajas. Antiguamente, muchos iban a los supermercados a solicitar cajas de cartón, las que fueran a tirar para ir preparando los enseres del hogar. 

Hoy en día, en Legaspi Sella Mudanzas, disponemos de todo el material que necesitas para realizar una mudanza, y también a partir de hoy, TENEMOS CAJAS DE PLÁSTICO para alquiler.

Las cajas de plástico tienen una serie de beneficios frente a las de cartón: 

  • Son más duraderas. Las cajas de plástico perduran más en el tiempo y se rompen en menor medida que las cajas de cartón. 

 

  • Son más fáciles de desinfectar. Con la situación que nos ha tocado vivir con la COVID 19 tenemos que ser muy cuidadosos y, además de lavar nuestras manos de forma periódica, también debemos hacerlo con todas las cajas que movemos al cabo del día. Limpiar cartón no es tan sencillo como hacerlo con las nuevas cajas de plástico para las mudanzas. 

 

  • Son más cuidadosas con el medio ambiente. Una de las principales ventajas de utilizar las cajas de plástico es que las podemos reutilizar una y otra vez. Las cajas de cartón son más fáciles de romper y una vez que pones la cinta adhesiva, al quitarlo ese trozo queda más endeble. 

 

¿Cómo funciona nuestro servicio? 

El alquiler de cajas de plástico es muy sencillo de utilizar, ya que puedes disponer de la cantidad de cajas que necesites para hacer tu mudanza o bien para hacer uso del servicio de guardamuebles.

A continuación, compartimos unas tablas de precios orientativa, nosotros trabajamos desde Gijón y podrían verse afectados según desde donde nos solicites presupuesto. 

Alquiler de cajas de plástico para mudanzas
¿cuánto cuesta alquilar cajas de plástico para una habitación?
Alquiler de cajas de plástico para mudanzas
Precio de alquiler de cajas para dos dormitorios en función del número de cajas
Alquiler de cajas de plástico para mudanzas
Cuánto cuesta alquilar cajas de plástico para una mudanza
Alquiler de cajas de plástico para mudanzas
Alquiler de cajas de plástico para 4 habitaciones

Resolvemos tus preguntas: 

¿Cómo funciona el servicio de alquiler de cajas de plástico para mudanzas o guardamuebles? 

Una vez que nos solicitas presupuesto para el número de cajas, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para afianzar una fecha de entrega. Ese día uno de nuestros operarios irá a tu hogar o negocio para depositar las cajas. 

¿He solicitado una fecha para la devolución, podría ampliar los plazos? 

Desde luego que sí, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que nuestro equipo sepa hasta qué fechas dispondrás de las cajas y programar una nueva fecha de recogida. 

¿Tiene gastos de envío? 

Como sabes, Legaspi Sella Mudanzas está en Gijón y los gastos de envío estarían incluidos para Gijón, Oviedo y Avilés, nuestras principales ciudades. Aunque puedes consultar sobre el resto de localidades a nuestro equipo disponible en redes sociales y la web. 

¿Y si me mudo a otra ciudad que no esté en Asturias? 

Consulta con nuestro equipo, como ya te contamos hace unos meses, ahora tenemos sede en Madrid y, también en Barcelona. Escríbenos un mail y consúltanos, te daremos un presupuesto sin compromiso. 

En Legaspi Sella Mudanzas nos gusta innovar con nuevos productos, como las cajas de plástico para las mudanzas, o para nuestro servicio de guardamuebles, próximamente estrenamos también la opción de Self Storage en Oviedo, de la que ya te hablamos aquí.

Si además del alquiler de las cajas de plástico estás pensado en realizar una mudanza, recuerda que nuestro equipo hace mudanzas nacionales e internacionales, nos encargamos de todos los trámites. 

operario de mudanzas

Aprovechamos la entrada del blog para recordarte que puedes seguirnos en nuestras redes sociales, dónde te contamos tips, consejos y experiencias de nuestros servicios de Mudanzas locales, nacionales e internacionales, también de Grupaje y portes nacionales, o sobre las nuevas tendencias como el self-storage. ¡No te pierdas nada en @LegaspiSellaMudanzas!

Related Post

¿Cómo afrontar una mudanza?

Las mudanzas son una actividad que a muchos les supone un estrés, cambiarse de casa...

¿Cómo afrontar una mudanza?...

Ha llegado el día de mudanza, ya hemos cerrado todos los detalles y planificado cómo...

¿Por qué escoger un...

Un guardamuebles es un espacio custodiado las 24 horas en el que se guardan muebles y...

Los elevadores en las...

¿Qué es un elevador para mudanzas? Los elevadores son plataformas automáticas que se...

Self Storage ¿Qué es y para...

¿Qué es el Self Storage? Es un servicio de alquiler de trasteros que nos permite tener...

Grupajes

Uno de los servicios que ofrecemos en Legaspi Sella Mudanzas es el GRUPAJE pero antes de...

Leave a Comments