Hace unos días nos hemos instalado en una nueva ubicación, hemos hecho la mudanza de nuestra empresa siguiendo las mismas recomendaciones de las que os hablamos en esta entrada. Y ahora estamos en el CENTRO DE TRANSPORTES DE GIJÓN.

Legaspi Sella Mudanzas en el Centro de Transportes de Gijón

Tomamos la decisión de hacer la mudanza de empresa por dos razones, la primera porque hemos creado una colaboración con ENORA, una empresa que ofrece principalmente servicios de logísticas y grupajes con rutas diarias y de la que podéis encontrar más información en esta entrada del blog. Y, en segundo lugar, porque esta ubicación está situada de forma estratégica en la ciudad de Gijón, más en concreto, en la zona industrial de Tremañes, estamos a escasos minutos del puerto de El Musel y de las instalaciones del tren.

Nuestra nueva dirección está en la C/ Melón, 61 en las naves 1 y 2 en el Centro de Transportes de Gijón y que podéis ver en nuestra ficha de Google Maps.

Legaspi Sella Mudanzas

Cuando se hace el traslado de una mudanza para la empresa, somos conscientes de que puede ocasionar algún que otro pensamiento del estilo «será otra gente», en nuestro caso, somos el mismo equipo con más espacio y más colaboradores. Lo que significa que ampliaremos nuestros servicios, muy pronto os avanzaremos más sobre ellos, hoy sólo queríamos contarte que nos hemos mudado.

Que nos hemos mudado y lo hacemos con mucha ilusión, ya tenemos casi todos los contenedores del servicio guardamuebles instalados, un servicio con cada vez más usuarios y para el que ya hemos encargado más cubículos en los que guardar tus cosas de forma segura.

Servicio de Guardamuebles en Gijón
Servicio de Guardamuebles en Gijón

También tenemos una zona de ocio para poder tomarnos un café y compartir junto a los miembros del equipo de nuestro nuevo colaborador ENORA, también tenemos «en construcción» una zona chillout, dónde nuestro equipo podrá desconectar tras un largo y duro día de trabajo, pero de esa zona, ya hablaremos más adelante.

Servicio de Guardamuebles en Gijón
Servicio de Guardamuebles en Gijón

Aprovechamos la entrada del blog para recordarte que puedes seguirnos en nuestras redes sociales, dónde te contamos tips, consejos y experiencias de nuestros servicios de Mudanzas locales, nacionales e internacionales, también de Grupaje y portes nacionales, o sobre las nuevas tendencias como el self-storage. ¡No te pierdas nada en @LegaspiSellaMudanzas!

Síguenos en nuestras redes sociales para seguir recibiendo consejos útiles si te vas a mudar.

Related Post

¿Cómo afrontar una mudanza?

Las mudanzas son una actividad que a muchos les supone un estrés, cambiarse de casa...

¿Cómo afrontar una mudanza?...

Ha llegado el día de mudanza, ya hemos cerrado todos los detalles y planificado cómo...

¿Por qué escoger un...

Un guardamuebles es un espacio custodiado las 24 horas en el que se guardan muebles y...

Los elevadores en las...

¿Qué es un elevador para mudanzas? Los elevadores son plataformas automáticas que se...

Self Storage ¿Qué es y para...

¿Qué es el Self Storage? Es un servicio de alquiler de trasteros que nos permite tener...

Grupajes

Uno de los servicios que ofrecemos en Legaspi Sella Mudanzas es el GRUPAJE pero antes de...

Leave a Comments