El verano está a la vuelta de la esquina, una época en la que se realizan muchas mudanzas, ya os hablamos de las muchas razones por las que se utiliza esta época en nuestra anterior: «¿Cómo hacer una mudanza en verano?»

Una de las razones de más peso es que, generalmente, tenemos más tiempo libre y por tanto, nos da más juego para organizarnos y prepararnos, muchas personas ya no están pidiendo presupuesto (sin compromiso) para mudarse a lo largo de la temporal estival, aunque hoy, no nos vamos a centrar en cómo hacer las mudanzas, sino de qué regalar a las personas que se mudan a nuevas viviendas, a nuevas ciudades o hacen mudanzas internacionales.

Los pies, por la puerta.

Uno de los primeros regalos que nos vienen a la cabeza es el felpudo para la entrada, los hay de muchos estilos y materiales, tendremos que tener en cuenta el entorno al que se va a vivir, y es que no es lo mismo un felpudo de goma para, a lo mejor eliminar el barro, que un felpudo de cerdas para que seque mejor el agua de la lluvia.

Una planta, dos o tres: vida para la nueva casa.

Otro regalo, siempre interesante, es el de las plantas, porque las plantas dan mucha vida a cualquier vivienda, dan sensación de hogar y además, nos ayudan a decorar y dar calidez, el tipo de planta es mejor que lo escojamos en función de la luz o características de las casas. Tampoco debes pasarte con el tamaño, salvo que sepas que tendrá hueco para incorporarla.

Si regalas una planta, también es interesante que les regales a los nuevos inquilinos la maceta, una que tenga colores neutros y sea sencilla, ya que de este modo podrá adaptarse a la decoración personalizada que les da cada persona a su casa.

Decorar con piñas es símbolo de prosperidad.

Otro regalo muy habitual y que trae muy buena suerte además son objetos decorativos en forma de piña, las piñas, según la cultura japonesa son símbolo de buena suerte y de prosperidad económica. Y además, lo tenemos muy fácil, ya que existen también multitud de objetos que puedes regalarle a alguien que se va a mudar. Desde una bandeja en forma de piña, algún objeto para el baño, también puede ser la figurita de porcelana o, incluso una hucha con forma de piña. Esta última además de ofrecerles buena suerte, puede ayudar a incentivar el ahorro del hogar.

Las velas

Cuando no sepas qué regalarle a alguien que se muda, puedes comprar velas, las hay de todos los tipos, colores, olores y formas son bastante asequibles y ayudarás a las personas que se van a mudar a conseguir purificar sus nuevas viviendas, ya que el fuego es símbolo de energía, creatividad, prosperidad…

Objetos más contundentes

Otro gran regalo que puedes hacer, aunque quizá ya se te vaya de las manos es regalarles electrodomésticos, grandes o pequeños, que les hagan la vida más fácil, y en este sentido, pueden ser cafeteras, tostadores, exprimidores…en fin, lo que sepas que les puede hacer falta y tu bolsillo también te permita. Lo de mudarse es una decisión difícil, que si has pasado por ello, agradecerás cualquier tipo de ayuda que te puedan hacer.

Y si estás pensando en mudarte, lo mejor es que nos pidas presupuesto sin compromiso, ya que nuestra experiencia de más de 35 años nos avala. Escríbenos a info@legaspisellamudanzas.com y cuéntanos cómo, cuándo y a dónde quieres mudarte. Nuestro equipo hará una visita para darte un presupuesto detallado, sin sorpresas y conocerás nuestra forma de trabajar que basada en la planificación.

Related Post

¿Cómo afrontar una mudanza?

Las mudanzas son una actividad que a muchos les supone un estrés, cambiarse de casa...

¿Cómo afrontar una mudanza?...

Ha llegado el día de mudanza, ya hemos cerrado todos los detalles y planificado cómo...

¿Por qué escoger un...

Un guardamuebles es un espacio custodiado las 24 horas en el que se guardan muebles y...

Los elevadores en las...

¿Qué es un elevador para mudanzas? Los elevadores son plataformas automáticas que se...

Self Storage ¿Qué es y para...

¿Qué es el Self Storage? Es un servicio de alquiler de trasteros que nos permite tener...

Grupajes

Uno de los servicios que ofrecemos en Legaspi Sella Mudanzas es el GRUPAJE pero antes de...

Leave a Comments