En Legaspi Sella Mudanzas tenemos diferentes alternativas para hacer la mudanza de tu casa, hoy os vamos a contar cómo es el proceso de la más completa de todas, la mudanza completa o convencional.

¿Qué significa que una mudanza con todo incluido con colocación o convencional?

Una mudanza con todo incluido con colocación es aquella mudanza en la que nuestro equipo se encarga de hacer todo antes, durante y después de que te mudes a tu nueva casa. Nos aseguramos de guardar de forma ordenada y con cuidado todos los enseres en cajas y también del desmontaje de los muebles que tengas que trasladar.

Tenemos diferentes tamaños de caja para hacer la mudanza y a mayores, unas cajas que nos permiten colgar parte de tu armario en ellas sin que se arrugue la ropa, son más cómodas porque colocamos tu armario exactamente igual que lo tenías en la casa anterior. Una vez que hemos vaciado todos los muebles, cajones y armarios empezamos a realizar el desmontaje de los muebles, a desconectar los electrodomésticos y a prepararlo para colocarlo en el camión o el trailer que usaremos para realizar la mudanza.

¿Cómo se organiza una mudanza con todo incluido con colocación o mudanza convencional?

Una vez que aceptas el presupuesto que te enviamos de forma detallada, gestionamos las licencias con el ayuntamiento de la ciudad en la que estemos (cada ciudad tiene unas características propias) para poder añadir unas señales para nuestro camión o trailer el día que vamos a bajar y a subir todas las cajas, electrodomésticos y muebles desmontados. Este permiso nos permite de forma general aparcar durante el plazo establecido en la ciudad para poder hacer con mayor comodidad la mudanza.

Cuando ya hemos finalizado de bajar todo lo que te llevas de tu casa, nuestro equipo se desplaza al nuevo destino con todo a la vez y empieza a bajar los muebles. Una de las primeras cosas que realizan es el montaje de los muebles, para que a continuación, podamos ir guardando todas las cosas que hemos recogido en el inventario previamente.

¿Cuál es el resultado de las mudanzas con todo incluido con colocación o mudanza convencional?

Una mudanza con todo incluido con colocación o convencional es que solo tengas que trasladarte tu, sin las preocupaciones que pueden significar hacer las cajas, cargar con el peso o tener el hueco necesario tanto para transportar como para aparcar en la zona de mudanza.

A continuación te enseñamos una de nuestras últimas mudanzas con todo incluido con colocación, en el que podrás ver el antes y el después del montaje y colocación final de todas las estancias del hogar.

¿Qué ventajas tiene una mudanza con todo incluido con colocación o convencional?

Tranquilidad

Nuestra experiencia nos avala, y es que llevamos más de 30 en el sector de las mudanzas. Sabemos cómo hacer una mudanza eficiente. Nuestro equipo se encarga de todo, los trámites, el embalaje, el transporte, el montaje y desmontaje.

Garantía de éxito

Otra de las ventajas de hacer una mudanza de este tipo es que, nuestro equipo hace un inventario previo de todo lo que necesitas llevar de una casa u oficina a otro destino, además hace fotos del estado previo de los muebles, los enseres y orden de las cosas almacenadas para que todo quede exactamente igual a cómo lo tenías.

Rapidez

Que se encargue nuestro equipo de realizar la mudanza con todo incluido, significa que será más rápido por norma general que un particular. Estamos de hacer mudanzas día tras día y por eso, sabemos no sólo empaquetar las cosas para que no se rompan o estropeen, sino hacerlo también en el orden más óptimo para ser lo más eficientes posible.

Confianza

Nuestro equipo está organizado y dirigido por personas responsables que te visitarán los días previos, antes de enviarte un presupuesto, acudirá uno de nuestros técnicos para ver in situ qué es lo que necesitas exactamente, y en base a los metros cúbicos, te explica cuántas cajas cree que serán necesarias para realizar la mudanza de forma eficiente, ni más ni menos, las que sean necesarias para poder transportar todas tus cosas a tu nuevo hogar u oficina.

¿Todavía te preguntas si este tipo de mudanza es para ti?

Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso a través de nuestros canales de comunicación estamos en el mail info@legaspisellamudanzas.com, también en redes sociales en Facebook e Instagram, por teléfono en el 985 33 13 37  o si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario en esta sección de nuestra web

Síguenos en nuestras redes sociales para seguir recibiendo consejos útiles si te vas a mudar.

Related Post

¿Cómo afrontar una mudanza?

Las mudanzas son una actividad que a muchos les supone un estrés, cambiarse de casa...

¿Cómo afrontar una mudanza?...

Ha llegado el día de mudanza, ya hemos cerrado todos los detalles y planificado cómo...

¿Por qué escoger un...

Un guardamuebles es un espacio custodiado las 24 horas en el que se guardan muebles y...

Los elevadores en las...

¿Qué es un elevador para mudanzas? Los elevadores son plataformas automáticas que se...

Grupajes

Uno de los servicios que ofrecemos en Legaspi Sella Mudanzas es el GRUPAJE pero antes de...

Mudanzas internacionales

Las mudanzas internacionales pueden parecer complicadas, trámites, papeleos, permisos o...

Leave a Comments