Ampliamos nuestros servicios, mejoramos nuestra oferta.

Estamos a punto de finalizar el año y como en cada empresa toca revisar la estrategia y los esfuerzos a largo plazo, en Legaspi Sella Mudanzas siempre hemos colaborado con empresas del sector para ofreceros más y mejores servicios, por eso, a partir del próximo año tenemos el placer de anunciaros que colaboraremos mano a mano con la empresa Enora Mudanzas. Juntamos la fuerza de cada una de las empresas para ofrecerte unos servicios más amplios, más rápidos y más sólidos.

Empresa de mudanzas en Barcelona

Enora se define en su web como:

Grupo Enora esta formado por un equipo humano con una experiencia de más de 20 años en  el sector disponible para acompañarte en todos tus proyectos de transporte , almacenaje y distribución.

En nuestra empresa desarrollamos servicios globales personalizados de transporte y logística, a través de una atención individualizada que nos permite conocer las necesidades específicas de cada cliente.

Somos un equipo humano con amplia experiencia y demostrada profesionalidad que junto con la tecnología más avanzada y la actualización constante de nuestras instalaciones y medios materiales, hace que mantengamos unos elevados estándares de calidad, logrando así la plena satisfacción, confianza y fidelidad de nuestros clientes.

Contamos con experiencia y aportamos soluciones personalizadas en diferentes sectores industriales, como siderurgia, metalúrgica, alimentación, bienes de equipo así como empresas de gran distribución.

Acompañamos a nuestro clientes como una parte más de sus departamentos de compras o transporte. Trabajando conjuntamente en el desarrollo de proyectos de optimización de servicios, mejoras de calidad o reorganización de procesos.

Al que nos sumamos, todo para ofreceros un servicio más amplio que no sólo abarca las mudanzas nacionales, internacionales, sino que suma a nuestros metros cuadrados de Guardamuebles en Asturias los de Barcelona y Madrid.

Mudanzas internacionales, nacionales, guardamuebles, grupajes, elevador

A partir de ahora, si estás en Madrid podrás contactar con nosotros en:

Madrid:

en Carretera Antigua Aljavir, Alcalá de Henares, o por teléfono: 910606447

Barcelona:

Calle La Torre s/n nave 1 Cim Valles, Sta. Perpetua, Barcelona, o por teléfono: 930001710

Gijón:

Polígono de Porceyo,  Calle Blas Cabrera y Felipe nave 9-F, o por teléfono: 985 33 13 37

Un nuevo proyecto que nace de la colaboración:

Estamos muy contentos porque sumamos a nuestros servicios la profesionalidad y el equipo humano de Grupo Enora nuestra profesionalidad, pasión, equipo, instalaciones y flota que ya conocéis a través de nuestra página web:

Mudanzas nacionales, Mudanzas internacionales, Obras de arte, Guardamuebles, Ferias y eventos, o nuestras Líneas regulares de grupajes

Legaspi Sella Mudanzas
Mudanzas locales, nacionales, internacionales, embalaje, guardamuebles, grupajes. Pide presupuesto sin compromiso.

El año 2020 será un nuevo año, lleno de ilusión, de ganas de trabajar en equipo como marca la tendencia de la mayor parte de los sectores y si te vas a mudar, necesitas un sitio dónde dejar tus muebles una temporada, te dedica a gestionar y crear eventos, podemos establecer nuevas colaboraciones contacta con nosotros y te daremos un presupuesto sin compromiso. 

Mantente informado:

Y si quieres estar informado sobre tips o consejos para hacer de tu mudanza más eficiente síguenos en redes sociales estamos en Facebook e Instagram.

Related Post

¿Por qué escoger un...

Un guardamuebles es un espacio custodiado las 24 horas en el que se guardan muebles y...

Los elevadores en las...

¿Qué es un elevador para mudanzas? Los elevadores son plataformas automáticas que se...

Grupajes

Uno de los servicios que ofrecemos en Legaspi Sella Mudanzas es el GRUPAJE pero antes de...

Mudanzas internacionales

Las mudanzas internacionales pueden parecer complicadas, trámites, papeleos, permisos o...

Mudanzas a las islas

Las mudanzas son decisiones que no se toman a la ligera, son cambios en nuestra vida y...

Hacer una mudanza barata en...

Cómo hacer una mudanza barata ¿Por horas o con precio cerrado? Escoge siempre precio...

Leave a Comments