Uno de los servicios que ofrecemos en Legaspi Sella Mudanzas es el de guardamuebles, y hoy os vamos a dar las claves de este servicio, lo vamos a hacer a través de un formato de entrevista resolviendo las preguntas más frecuentes que nos hacéis sobre este servicio.

guardamuebles asturias
guardamuebles asturias, guardamuebles Gijón

P: ¿Qué es un servicio de guardamuebles?

Es un servicio que te permite guardar objetos, muebles y/o enseres por períodos de tiempo determinados que, en nuestro caso, están vigilados las 24 horas del día. En nuestras instalaciones además disponemos de uno de los sistemas más innovadores para incendios, robos o inundaciones que nos permiten actuar a tiempo en caso de sufrir alguno de estos imprevistos y proteger por tanto tus pertenencias.

P: ¿Cómo se ejecuta un servicio guardamuebles?

Hacemos un inventario previo en el que detallamos TODO lo que vas a guardar, su estado y sus características que revisamos contigo para que no haya dudas cuando vayas a recoger tus cosas. Una vez realizado decidimos si es necesario o no desmontar algún mueble y pasamos a embalar con mucho detalle todos tus enseres. Normalmente, lo hacemos desde tu hogar u oficina para que nuestro camión lo traslade directamente hasta la nave. Donde numeraremos y almacenaremos hasta que así nos lo solicites.

P: ¿Quién utiliza un servicio guardamuebles?

La mayor parte de nuestros clientes son personas que tienen una obra en casa y necesitan guardar sus muebles durante un período concreto no muy largo. Aunque también lo suelen utilizar personas que, motivos de trabajo o familiares, se mudan una temporada y alquilan su hogar. Otro tipo de clientes son los estudiantes que viven de alquiler y deben dejar el piso durante las vacaciones y, por último y no menos importante, también algunas empresas que quieren guardar documentación de años atrás y no tienen espacios en sus oficinas.

P: ¿Cuánto tiempo puedo dejar mis cosas en el guardamuebles? 

Puedes dejar todas tus cosas todo el tiempo que necesites, por lo general, cuando hacemos el presupuesto, ya sabes más o menos el tiempo que estará. En Legaspi Sella Mudanzas tenemos este servicio con un precio mensual o quincenal, pudiendo renovar el servicio tantos meses como lo necesites.

P: ¿Cuántas cosas puedo guardar?

Desde un mueble hasta toda tu casa u oficina. Nosotros sólo te cobraremos por el espacio que vayas a necesitar, el espacio lo medimos el metros cúbicos y en función de ello podemos necesitar uno o varios contenedores para almacenar todas tus cosas.

guardamuebles asturias, guardamuebles gijón
guardamuebles asturias, guardamuebles gijón

P: ¿Hay algo que no pueda guardar en el guardamuebles?

Sí, por las características del propio contenedor no puedes guardar ni plantas ni animales ya que no disponen ni de agua, ni de luz y tampoco podrás guardar comida, puesto que podría ponerse mala.

P: ¿Cuánto cuesta un servicio de guardamuebles?

No podemos darte un precio cerrado en esta entrada del blog, porque va a depender del volumen que necesites guardar, desde donde lo tengamos que transportar o el tiempo que estará en nuestras instalaciones. Lo que solemos hacer es un presupuesto sin compromiso, con este presupuesto, uno de nuestros operarios se acercará hasta el lugar desde el que sacaremos tus cosas para transportarlas y estimará todas las posibles variables para ofrecerte un precio ajustado a la realidad y a tus necesidades.

Esperamos haber resuelto todas tus preguntas, si te has quedado alguna escríbenos a info@legaspisellamudanzas.com o a través de nuestras redes sociales, recuerda nuestros presupuestos son sin compromiso y llevamos más de 35 años trabajando en este sector 🙂

Síguenos en nuestras redes sociales para seguir recibiendo consejos útiles si te vas a mudar.

 

Related Post

¿Por qué escoger un...

Un guardamuebles es un espacio custodiado las 24 horas en el que se guardan muebles y...

Un nuevo proyecto, una nueva...

Ampliamos nuestros servicios, mejoramos nuestra oferta. Estamos a punto de finalizar el...

El valor añadido en el...

El Servicio Guardamuebles Escoger un servicio de guardamuebles no siempre es una tarea...

¡Nos hemos mudado!

Hace unos días nos hemos instalado en una nueva ubicación, hemos hecho la mudanza de...

¡¡Nuevo servicio!! Alquiler...

Alquiler de cajas de plástico para mudanzas. Ahorra dinero, protege tus cosas y cuida el...

¿Cómo recoger los adornos...

Una vez pasados el día de Reyes es el momento de guardar los adornos, el árbol de...

Leave a Comments