Ya sabéis que nuestro mundo son las mudanzas y, aunque os hemos hablado sobre ellas muchas veces, hoy vamos a hacer una parada en un tipo de objetos, los tecnológicos, que por lo general nos llevamos a nuestros nuevos hogares. Estos consejos también te servirás si quieres saber cómo guardar una televisión o cómo guardar un ordenador por ejemplo.

Embalaje de dispositivos electrónicos

El primer paso antes de desmontar la televisión o el ordenador es conocer sus medidas y saber si tenemos al alcance de nuestra mano la caja original. Algo que no siempre tenemos por diversas razones, nos falta el espacio para guardarla o porque jamás pensamos en mudarnos con la tele o el ordenador. Si no tienes la caja a mano, lo mejor es que te hagas con una caja del tamaño del mismo tamaño o lo más parecido posible. En Legaspi Sella Mudanzas podemos ayudarte para conseguir el embalaje que necesitas. A mayores necesitas papel de burbujas o corcho con el que envolver la televisión, el monitor del ordenador o cualquier otro dispositivo y también unas mantas para proteger al máximo la tecnología.

¿Cómo desenchufar?

Antes de hacer nada o quitar ningún cable, lo mejor es que hagas una foto del estado de los cables, también puedes hacer otra cosa y es utilizar o bien, cintas de colores o trozos de colores con celo para clasificarlos. A medida que vas quitando un cable, ponle un color y otro trozo del mismo color en la clavija en la que colocarás el cable en el futuro. Puede que solo tengas un cable, pero si se trata de una televisión, quizá haya que sumar el decodificador, los altavoces, el DVD, la consola o consolas…en fin, cada uno asocia a su televisión u ordenador aquellos aparatos que le sean necesarios.

 

Además esos periféricos debes ir también guardándolos en sus cajas o en otras de tamaño similar, aprovecha este momento para limpiarlos bien, las clavijas de cada dispositivo y el dispositivo, te resultará más cómodo recogerlo todo después en el nuevo destino. En papel de burbuja o con trapos y toallas que protejan su transporte bien.

¿Cómo desinstalar (e instalar) una pantalla grande?

Una vez con todo desenchufado es el momento de pedir ayuda y es que, para mover, instalar o desinstalar un televisor, por su delicadeza, es necesario hacerlo entre dos personas que puedan coger bien cada un extremo para colocarlo en el embalaje en el que después vamos a transportarlo. Una vez que llegues a la nueva vivienda, toma medidas antes de colocar la pantalla en la pared, para calcular dónde querrás instalarlo. Utiliza tacos acordes al tamaño y peso para que no tengas imprevistos después.

Este servicio de montaje no sólo del televisor, sino de muebles también te lo ofrecemos en nuestra empresa, donde contamos con operarios para ayudarte a que una mudanza o transporte sea lo más eficiente y cómoda para ti y tu familia o equipo de trabajo.

¿Cómo guardar el televisor?

Puede darse la situación de que entre un sitio y otro tengas unos días en los que el televisor no puede instalarse o montarse porque necesitas unos días para poder incorporarte en la nueva vivienda o quizá tengas que hacer obras y tienes que guardarlo, en Legaspi Sella Mudanzas también te ofrecemos un servicio de guardamuebles con el que podrás estar tranquilo y tus cosas guardadas a la perfección.

Presupuesto sin compromiso

Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso a través de nuestros canales de comunicación estamos en el mail info@legaspisellamudanzas.com, también en redes sociales en Facebook e Instagram, por teléfono en el 985 33 13 37  o si lo prefieres puedes rellenar nuestro formulario en esta sección de nuestra web

Related Post

¿Cómo afrontar una mudanza?

Las mudanzas son una actividad que a muchos les supone un estrés, cambiarse de casa...

¿Cómo afrontar una mudanza?...

Ha llegado el día de mudanza, ya hemos cerrado todos los detalles y planificado cómo...

¿Por qué escoger un...

Un guardamuebles es un espacio custodiado las 24 horas en el que se guardan muebles y...

Los elevadores en las...

¿Qué es un elevador para mudanzas? Los elevadores son plataformas automáticas que se...

Self Storage ¿Qué es y para...

¿Qué es el Self Storage? Es un servicio de alquiler de trasteros que nos permite tener...

Grupajes

Uno de los servicios que ofrecemos en Legaspi Sella Mudanzas es el GRUPAJE pero antes de...

Leave a Comments