Uno de los servicios que ofrecemos en Legaspi Sella Mudanzas es por hacer mudanzas de obras de arte o antiguedades, sabemos cuál es la importancia de salvaguardar y conservar el patrimonio artístico y hoy, te vamos a contar algunos puntos por los que tantos clientes y expertos en la materia confían en nosotros para mover o trasladar cuadros, obras de arte o muebles.

La planificación

Traslado obras de arte
Traslado obras de arte

Una de las cosas más importantes para que salga bien una mudanza es la planificación y si en una mudanza no se puede dejar ningún cabo suelto, en una de obras de arte muchísimo menos. Cuando nos piden un presupuesto (sin compromiso), creamos un equipo de trabajo que se encargará de estudiar todos los aspectos necesarios para hacer la mudanza eficiente y sin contratiempos que tanto nos gustan.

En primer lugar el responsable de la mudanza comprobará el volumen y estado de los objetos y obras de arte que necesitas trasladar, una vez que tenemos hecho el inventario, comprobamos los puntos de origen y de llegada, es decir analizamos el recorrido que tus obras van a hacer. Comprobando los accesos, el tipo de carretera, y es que, así podemos ofrecerte un presupuesto cerrado desde el primer momento, tomamos las precauciones necesarias y también nos encargamos de los permisos que pudieran hacer falta para la realización del servicio.

En segundo lugar, el responsable de la mudanza, selecciona al equipo que le va a acompañar en el proceso, un equipo con la formación y experiencia necesarios para embalar como para transportar este tipo de objetos tan valiosos y delicados.

¿Hasta dónde podéis transportar obras de arte?

En Legaspi Sella mudanzas trabajamos a nivel local, nacional e internacional en cualquier tipo de servicio, tu dinos dónde, cuándo y qué y, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

El embalaje

Traslado obras de arte
Traslado obras de arte

Una vez aprobado el servicio confeccionamos el embalaje a medida para cada una de las obras de arte, mueble o antigüedad que quieras mover. La importancia tanto del material así como la forma de envolver, montar o desmontar los muebles requieren habilidades que en nuestro equipo entrenamos de forma periódica. Nuestros más de 40 años nos avalan.

El transporte

Traslado obras de arte
Traslado obras de arte

Los camiones que se utilizan para este tipo de transporte tan delicado son isotermos y están provistos de una carrocería con blindaje especial, alarma antirrobo en compartimento de carga y en cabina, dispositivo para extinción automática de incendios, aire acondicionado, control de humedad y sistema especial de suspensión y frenado.

¿Necesitas unos días o semanas de almacenaje?

A veces, por los plazos, el tiempo o cualquier otra circunstancia necesitas que tus objetos y obras de arte estén fuera de su sitio unos días, por ejemplo, porque tengas obras o porque entre la mudanza y colocar todas tus cosas necesitas limpiar o más tiempo, no hay ningún tipo de problema, ya que en Legaspi Sella Mudanzas, podrás encontrar, una vez más tus aliados. Tenemos un amplio y protegido guardamuebles, vigilado las 24 horas en el que podrás depositar con total confianza las obras de arte.

Obras de arte en congresos, eventos y/o ferias.

Algo muy habitual es que las obras de arte, a veces, se expongan en diferentes puntos geográficos, por su valor, los propietarios deciden exponerlos o cederlos para las sedes de algunos eventos y congresos como parte de la decoración. Además, no sólo eso, sino que muchas veces, la colocación de estas obras de arte, también están ligadas al montaje y transporte de stands o expositores y, tenemos buenas noticias, también nos dedicamos a eso 😀

Si estás interesado en hacer una mudanza de obras de arte, en crear un stand y que te lo montemos o cualquier tipo de mudanza local, nacional o internacional, pídenos presupuesto, sin compromiso en cualquiera de los canales que tenemos a tu disposición 😉

Related Post

¿Cómo afrontar una mudanza?

Las mudanzas son una actividad que a muchos les supone un estrés, cambiarse de casa...

¿Cómo afrontar una mudanza?...

Ha llegado el día de mudanza, ya hemos cerrado todos los detalles y planificado cómo...

¿Por qué escoger un...

Un guardamuebles es un espacio custodiado las 24 horas en el que se guardan muebles y...

Los elevadores en las...

¿Qué es un elevador para mudanzas? Los elevadores son plataformas automáticas que se...

Self Storage ¿Qué es y para...

¿Qué es el Self Storage? Es un servicio de alquiler de trasteros que nos permite tener...

Grupajes

Uno de los servicios que ofrecemos en Legaspi Sella Mudanzas es el GRUPAJE pero antes de...

Leave a Comments