Una mudanza completa significa que te vas con todo a un nuevo destino, ya sea una oficina o una nueva casa, te llevas no sólo tus enseres personales, sino también electrodomésticos, muebles y simplemente dejas el piso u oficina vacío para que el siguiente inquilino disfrute y decore a su gusto su nuevo espacio.

En Legaspi Sella Mudanzas sabemos lo importante que son para tí TODAS y cada una de tus cosas, por eso, tenemos un servicio que complementa al de la la mudanza y es, nuestra sección de carpintería. Esta sección nos permite ofrecer un servicio mucho más completo, y es que, además de la mudanza en sí, nuestro equipo se encargará de desmontar y volver a montar los muebles que tengas o quieras llevarte. Nos da igual que sean nuevos que viejos, que grandes que pequeños, sabemos cuál es el proceso para hacerlo bien y, además, tenemos las herramientas adecuadas para hacerlo.

Las herramientas adecuadas son imprescindibles ya que, será en gran parte, el éxito para que no se estropee ningún tornillo, hay un refrán que nos ayuda a visualizar mejor que el uso de herramientas sea el adecuado y es «Más vale maña que fuerza». Muchas veces, pretendemos hacer las cosas a la fuerza y en este caso, de poco nos servirá. También debemos considerar que no todos los muebles necesitan de desmontaje, los hay pequeños, como las mesitas de noche que simplemente necesitan que los vaciemos, envolvamos y protejamos antes de trasladarlos a cualquier otra parte.

El proceso que seguimos habitualmente es hacer fotos en primer lugar porque nos da dos opciones, en primer lugar sabemos el estado en el que nos encontramos el mueble antes de que nuestros operarios lo toquen para de este modo, no haya malos entendidos y, por otro lado, para tener una garantía de cuál era montaje.

Una vez que empezamos a desmontar, vamos etiquetando cada una de las piezas que vamos soltando y embalándolas de un modo que sea seguro y sin sufrir de ningún modo arañazos o golpes durante la mudanza. Vamos guardando los tornillos y piezas más pequeñas en bolsas que pegamos de forma cuidadosa a la parte del mueble para saber qué tornillos van en qué agujeros.

Hacemos un inventario con todas y cada una de las fichas y ya el día de la mudanza las guardamos con el resto de enseres personales. Ya el día de la mudanza y con todo preparado nos vamos al nuevo destino donde nuestro equipo se encargará de nuevo de ensamblar y montar todos los muebles en el lugar que les indiques. Como ya lo han desmontado saben perfectamente cuál es el orden para volver a montarlos.

Aunque también se puede dar la situación de que vas a un sitio nuevo y sólo necesites hacer el montaje. En ese caso, nuestro equipo también puede ayudarte a empezar la vida en tu nuevo hogar.

Si necesitas presupuesto ponte en contacto con nosotros, puedes hacerlo escribiéndonos un mail o rellenando este formulario tan detallado que tenemos en la web.  Y si te ha resultado interesante este artículo compártelo en tus redes sociales 😉

Related Post

¿Cómo afrontar una mudanza?

Las mudanzas son una actividad que a muchos les supone un estrés, cambiarse de casa...

¿Cómo afrontar una mudanza?...

Ha llegado el día de mudanza, ya hemos cerrado todos los detalles y planificado cómo...

¿Por qué escoger un...

Un guardamuebles es un espacio custodiado las 24 horas en el que se guardan muebles y...

Los elevadores en las...

¿Qué es un elevador para mudanzas? Los elevadores son plataformas automáticas que se...

Self Storage ¿Qué es y para...

¿Qué es el Self Storage? Es un servicio de alquiler de trasteros que nos permite tener...

Grupajes

Uno de los servicios que ofrecemos en Legaspi Sella Mudanzas es el GRUPAJE pero antes de...

Leave a Comments